Motorola Solutions adquiere a Pelco para fortalecer su tecnología de video

La empresa adquirió en junio a IndigoVision y ha estado trabajando en mejorar su cartera de soluciones de video.

632

Motorola Solutions anunció que ha completado la compra de Pelco, un proveedor global de tecnologías de video para la seguridad y vigilancia, por un monto de 110 millones de dólares.

La adquisición de Pelco permitirá a la compañía fortalecer su cartera de soluciones de video. En junio, adquirió IndigoVision, una empresa de tecnología de video del Reino Unido, por 38 millones de dólares.

También en meses pasados la firma ha agregado nuevas capacidades a su tecnología de video, como el reconocimiento de matrículas e incluso Inteligencia Artificial para apoyar la detección de síntomas de Covid-19.

El fabricante estadounidense dijo que Pelco es una marca innovadora, reconocida internacionalmente, con canal global y una base de clientes que le servirán para ampliar su huella en el sector público y privado.

Además, destacó que la tecnología de video de extremo a extremo, incluidas las cámaras de seguridad y software de gestión de video, son servicios que ayudan a aumentar la eficiencia operativa y mitigar riesgos en negocios de diferentes industrias.