Motorola Solutions amplía su oferta de seguridad empresarial con la compra de Envysion

321

Motorola Solutions adquirió el proveedor de seguridad por video y soluciones de análisis para comercios minoristas y restaurantes, Envysion. Con la operación, de la que no se dieron mayores detalles, la empresa promete “mayor eficiencia operativa y seguridad a empresas de este tipo en Estados Unidos reforzando la estrategia de ser líder en soluciones de seguridad extremo a extremo”.

La solución basada en la nube de Envysion integra videos con datos para identificación proactiva de transacciones potencialmente fraudulentas. También permite a propietarios de negocios contar con información procesada para mejores decisiones de gestión de mitigación de riesgo y mejora de rentabilidad, al tiempo que les da mayor control sobre la productividad de sus trabajadores.

“Estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions y esperamos avanzar en soluciones innovadoras que ofrecemos a los clientes. Juntos seguiremos invirtiendo y construyendo soluciones para equipar a los clientes empresariales con capacidades de seguridad incomparables”, dijo el director Ejecutivo de Envision, Matt Umscheid.