Motorola Solutions conectará servicios de salud de emergencia en Noruega

La compañía estadounidense proporcionará su solución Command Central para gestionar la comunicación de emergencia en centros médicos.

0
206

La entidad operativa del servicio de salud para la red de emergencia (HDO HF) de Noruega contrató a Motorola Solutions para habilitar una sala de control dedicada a la comunicación médica.

Motorola Solutions implementará la solución Command Central, la cual permitirá agilizar los flujos de trabajo de los equipos médicos que se encuentran atendiendo emergencias en la primera línea, incluidos los contagios de la enfermedad de la Covid-19.

El centro de comando unifica datos, gestiona los incidentes y brinda una vía de comunicación fiable a los trabajadores de la salud, con el fin de mejorar la eficiencia operativa, la colaboración entre el personal y la calidad de atención que reciben los pacientes.

Además, la empresa de origen estadounidense destacó que la solución respaldará las labores de los Servicios de Emergencia de Salud de Noruega en todos los centros médicos y centros externos de tratamiento ambulatorio.

Durante la pandemia de SARS-CoV-2, ha incrementado la demanda en el sistema de salud y las situaciones críticas se han elevado no sólo en Noruega, sino en todo el mundo.

Te recomendamos: Videovigilancia con IA puede ayudar a rastrear la propagación de Covid-19: Motorola Solutions

Ante esto, Motorola Solutions señaló que las soluciones tecnológicas de misión crítica pueden ser útiles para aliviar la presión en los hospitales y centros de atención, ya que ayudan a mejorar la capacidad de responder a las llamadas de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here