Motorola Solutions lanza nuevo dispositivo para su ecosistema de comunicaciones unificadas

0
179

Motorola Solutions presentó Evolve, la más reciente oferta de su ecosistema de comunicaciones integradas.

Se trata de un nuevo dispositivo inteligente y resistente que proporciona una conectividad perfecta, además de eficacia en los flujos de trabajo para las redes de seguridad pública y empresarial.

Evolve brinda acceso flexible a la comunicación de voz instantánea con sólo pulsar un botón, así como también a las aplicaciones de datos que mejoran la productividad en un único dispositivo. La nueva solución permite a los equipos interfuncionales conectarse y colaborar sin problemas en redes de radio móvil terrestre (LMR), banda ancha y Wi-Fi.

El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario intuitiva basada en la plataforma Android con acceso a aplicaciones abiertas, lo que ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión, automatizar sus flujos de trabajo y acceder a la información sobre la marcha.

Además, ofrece funciones familiares para usuarios de radios de dos vías, como control de canales dedicado, PTT y botones de emergencia para un uso intuitivo en momentos críticos.

“Las fuerzas de trabajo conectadas de hoy están lidiando con desafíos operativos y de seguridad cada vez más complejos. Evolve proporciona una forma sencilla e intuitiva para que las organizaciones de seguridad pública y empresarial se comuniquen de forma segura y dinámica, con la capacidad mejorada de colaborar con vídeo, imágenes y otros contenidos”, afirmó Mark Schmidl, vicepresidente Senior de Motorola Solutions.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here