Motorola Solutions, líder de software para la evidencia de la ley: IDC

La consultora destacó que la compañía tiene un enfoque integrado para el intercambio de información en las agencias de seguridad pública.

1047

La consultora IDC reconoció a Motorola Solutions como un líder en software que ayuda a las agencias de seguridad pública a gestionar la evidencia digital para la aplicación de la ley, en su evaluación del mercado mundial para este 2020.

Para la firma de análisis, la compañía estadounidense tiene un enfoque integrado que permite eliminar los silos de datos y facilitar el intercambio de información entre las agencias de seguridad, desde la primera llamada de emergencia hasta el cierre de un caso. Este es su diferenciador crítico en el mercado.

Entre las fortalezas de la empresa, IDC resalta que posee una larga trayectoria en innovación tecnológica para el sector y la presencia global. Además, el informe identifica desafíos y áreas de oportunidad de todos los proveedores del mercado.

Motorola Solutions también destacó por su visión al integrar y automatizar el intercambio de información y datos, lo cual brinda un flujo seguro para los trabajos de seguridad: recibir llamadas, hacer registros, compartir evidencia y otra acción requerida en el proceso de investigación.

IDC señaló que las capacidades de integración de la compañía probablemente serán más importantes a medida que se intensifique el cambio tecnológico en la seguridad pública.

Te recomendamos: Motorola Solutions logra mejores ventas por software y servicios

“Los usuarios finales deben considerar las soluciones de Motorola cuando buscan transformar digitalmente las operaciones en toda la organización y les gustaría trabajar con capacidades de proveedores experimentados que se centran en la transformación del flujo de trabajo”, advierte el informe.

Otras empresas analizadas en el estudio de la consultora son IBM, Vidizmo LLC, Omnigo Software, Axon Limited, Nice Holdings y Genetec Corporation.