Motorola Solutions ofrece gratis su plataforma de comunicación WAVE por coronavirus

La promoción está disponible para sectores clave en la primera línea de combate a la pandemia en Europa, Oriente Medio y África.

0
610

La aplicación de voz de banda ancha WAVE, de Motorola Solutions, que permite realizar comunicaciones en grupo a través de teléfonos móviles, líneas fijas, radios y computadoras, será de libre acceso durante tres meses (abril, mayo y junio), para proporcionar un canal seguro de comunicación durante la pandemia de Covid-19.

Motorola Solutions informó en su sitio web que la plataforma estará disponible de manera gratuita para organizaciones clave que se encuentran en la primera línea del combate al coronavirus, sólo en Europa, Oriente Medio y África hasta el 30 de junio de este año.

WAVE Broadband Push-to-Talk puede descargarse para Android e iOS, y se sirve de conexiones a Internet o Wi-Fi. Generalmente, esta herramienta es utilizada por los cuerpos de seguridad de diferentes países.

Por ejemplo, las fuerzas armadas de Estados Unidos utilizan tecnología de Motorola en su sistema de radio móvil terrestre que emplean para las labores de seguridad. La compañía tiene una gama variada de soluciones para misión crítica que proveen comunicaciones seguras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here