Motorola Solutions se monta en la nube con la compra de Callyo

Callyo es una empresa de software como servicio que tiene aplicaciones dirigidas a la comunicación de seguridad pública.

0
296

La compañía de comunicaciones Motorola Solutions compró a Callyo, una empresa que provee aplicaciones basadas en la nube a clientes de seguridad pública en América del Norte.

Gracias a esta adquisición, Motorola Solutions ampliará su cartera de software para el centro de comando existente y agregará capacidades críticas de tecnología móvil, las cuales permitirán un flujo más eficiente de la información desde el campo al centro de comando.

Callyo es una empresa de software como servicio (SaaS), con una cartera de dos conjuntos de aplicaciones: una es 10-21, cuyas funcionalidades simplifican la comunicación entre socorristas y ciudadanos; la otra, Callyo, brinda herramientas de investigación para mejorar la recopilación de pruebas digitales.

El Vicepresidente senior y Gerente General de Software Enterprise de Motorola Solution, Andrew Sinclair, dijo que la tecnología de Callyo permitirá a las agencias de seguridad “mejorar la colaboración y el proceso de recolección de evidencia para construir casos más sólidos de manera más eficiente, lo que finalmente les permite servir mejor y mantener seguras a las comunidades”.

Motorola Solutions ya cuenta con tecnología útil para las comunicaciones críticas de cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados, en Estados Unidos y otros países. Por ejemplo, equipos de radio y WAVE PTX. Pero las soluciones de Callyo le permitirán acelerar la innovación de los productos, con ayuda de la capacidad de la nube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here