Motorola Solutions incorporó nuevas capacidades de análisis y seguridad de video: el reconocimiento automático de matrículas (ALPR) ahora formará parte del sistema de video WatchGuard 4RE en el automóvil.

Diseñado para su uso durante las paradas de tráfico, las capacidades de ALPR (que están disponibles para América del Norte) pueden leer la placa del vehículo detenido y consultar bases de datos para determinar si el vehículo es robado o asociado con una orden de arresto pendiente.

El WatchGuard 4RE es un software que se instala en la computadora móvil del vehículo de patrulla. La solución se completa con un sistema de video que incluye cámaras panorámicas X2, Zero Sight Line (ZSL) o Mini Zoom. Motorola Solutions ya envió estos sistemas a más de 3 mil 500 agencias en todo el mundo.

“Nuestros clientes nos dicen que las paradas de tráfico pueden ser peligrosas porque son muy impredecibles”, dijo John Kedzierski, vicepresidente Senior de Soluciones de Seguridad de video de Motorola Solutions. “Mediante el análisis, ahora podemos proporcionar a los oficiales información en tiempo real sobre el vehículo detenido antes de que salgan de la patrulla, lo que les permite distinguir entre una parada de tráfico de rutina y algo potencialmente más grave”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here