Motorola Solutions tiene nuevo paquete de software anclado a la nube de Azure

PremierOne, la nueva oferta de la compañía, agilizará la atención de situaciones de emergencia en la seguridad pública.

279

El proveedor de comunicaciones Motorola Solutions lanzó al mercado PremierOne Cloud, un paquete de software integrado a la nube de Microsoft Azure Government, para sus clientes del sector de seguridad pública.

Motorola Solutions afirmó que la nueva oferta permitirá a las agencias de seguridad agilizar sus operaciones y respuesta en misiones críticas. La compañía tiene entre sus clientes a oficinas de seguridad en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Desde que una persona llama al 911, “se inicia un proceso complejo en el flujo de trabajo”, que, de ser necesario, involucra a la policía, bomberos, investigadores y especialistas en recolección de evidencia.

La empresa aseguró que PremierOne permite compartir datos y conectar equipos, incluidos dispositivos móviles y cómputo, a lo largo de todas las actividades que conlleva atender incidentes, como la gestión de datos, realizar informes de campo, recabar y documentar información y reducir el tiempo de funciones administrativas.

Además, PremierOne se vincula a la plataforma de software Command Central para resguardar la seguridad de las llamadas de emergencia atendidas diariamente. Ahora, la integración con la nube de Azure promete proporcionar mayor eficiencia y fiabilidad.