Mototola Razr es durable, siempre y cuando no se doble demasiado

0
264

Después de que Motorola revelara que su nueva versión moldeable del icónico Motorola Razr puede presentar pliegues o grietas durante su uso, una prueba realizada por CNET, que usó una máquina fabricada por SquareTrade llamada FoldBot, encontró que el dispositivo cuenta con una bisagra muy rígida que no permite la movilidad total del teléfono, por lo que apenas alcanza las 27 mil dobladuras. Sin embargo, señalan que no es un indicador de su duración para un usuario promedio.

Los especialistas concluyeron que, aunque las pruebas no superaron las 100 mil dobladuras que soportan en promedio los dispositivos fold, como el de Samsung, el uso cotidiano del Motorola Razr no requiere que se abra y cierre constantemente, ya que la pantalla externa de 2.7 pulgadas del Razr ya muestra la hora, notificaciones y conceptos básicos como señal y duración de la batería, sin desplegarlo nunca.

Por su parte, Motorola declaró que “el modelo Razr es un teléfono inteligente único, que presenta un sistema de plegado dinámico tipo clamshell, a diferencia de cualquier dispositivo en el mercado. El FoldBot de SquareTrade simplemente no está diseñado para probar nuestro dispositivo. Por lo tanto, cualquier prueba que se ejecute con esta máquina ejercerá una tensión indebida en la bisagra y no permitirá que el teléfono se abra y cierre como se esperaba, lo que hará que la prueba sea inexacta.

“Lo importante para recordar es que Razr se sometió a pruebas de resistencia de ciclo extensas durante el desarrollo del producto, y la prueba de CNET no es indicativa de lo que los consumidores experimentarán al usar Razr en el mundo real”, concluyó Motorola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here