Movistar Cine Español abandona Movistar+ ante la llegada de un nuevo canal

184

Mundo Plus

Movistar+ continúa con su intenso apoyo al cine en español, su empuje para dar mayor visibilidad a las películas y series iberoamericanas y su ánimo de impulsar nuestro legado cultural, al asociarse con otro de los actores fundamentales de la industria audiovisual en España: los Premios Platino. Esta alianza con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional al cine en español y portugués se verá plasmada en la plataforma con el canal Movistar Premios Platino (dial 36, también disponible en VOD del 24 de septiembre al 4 de octubre.

En Movistar Premios Platino (que ocupará durante esos días el espacio de Movistar Cine Español) se podrá ver entre esas fechas lo mejor de la producción mundial del cine en español, con los nominados de 2021 y una selección de ganadores y candidatos de ediciones anteriores. Una apuesta por la ficción audiovisual más brillante y destacada de los últimos meses.

Leer más: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-cine-espanol-abandona-movistar-ante-la-llegada-de-un-nuevo-canal/