Movistar Colombia elevó 36% las activaciones de fibra óptica en 2020

0
349

En 2020, las activaciones en fibra óptica de Movistar Colombia subieron un 36 por ciento, y el 25 por ciento de las líneas activadas pospago se hicieron en planes de datos ilimitados, llamado IlimiDatos.

Debido a la pandemia por la Covid-19, el operador informó que el año pasado, el uso de la red fija se incrementó en un 98 por ciento y el consumo de datos móviles creció en un 87 por ciento.

Para el 2021, el operador presentó nuevos beneficios en estos dos servicios. En el caso de fibra óptica, los clientes que adquieran tríos de Fibra Óptica Movistar desde 117.990 pesos colombianos mensuales recibirán el primer mes gratis, más el 30 por ciento de descuento en el segundo y tercer mes, mayor velocidad simétrica. Esta oferta incluye Amazon Prime sin costo adicional durante tres meses y 2 meses gratis de HBO.

En cuanto al servicio móvil, Movistar continúa masificando los planes móviles IlimiDatos, sin límites de red, velocidad, horarios ni aplicaciones, desde 75.990 pesos mensuales, con más atributos como Pasa Gigas para compartir gigas con otros Pospago Movistar, roaming de datos para usar las gigas del plan hasta en 61 países sin costo adicional, y Netflix con 2 pantallas HD incluido en planes pospago desde 99.990 pesos al mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here