Movistar lleva a España su propuesta de música en streaming

401

Como parte del Día Europeo de la Música, este 21 de junio, Movistar lanzó en España su servicio de música multidispositivo en streaming, el cual ofrece más de 50 millones de canciones, sin publicidad, con descarga offline, y contenido exclusivo con artistas, concursos o entrevistas.

Movistar Música, en colaboración con Kuack Media, está disponible para Android e iOS en dos modalidades: Lite, adaptado para que el usuario descubra nuevas canciones y artistas de acuerdo con sus gustos o necesidades. La suscripción es mensual y se podrá descargar el Top 40 y 5 playlists cada semana sin publicidad y con salto de canciones ilimitado.

En la modalidad Premium, además de lo anterior, el usuario puede descargar 50 millones de canciones y crear sus propias playlist y compartirlas. Su oferta diferencial es que puede contratarse con suscripción semanal. Mientras tanto, los usuarios de Movistar Home tienen acceso al servicio de forma gratuita en la sección “estaciones”.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, destacó que “Movistar Música cuenta con contenidos exclusivos, meet & greet y una prescripción especializada a través de playlist que lo convierten en una opción interesante en el mercado de la música en streaming”.