El Presidente de MobileTeleSystems (MTS) de Rusia, Aleksey Kornya, pidió a los clientes de la compañía que utilicen de manera consciente el contenido de la red, y pidió que no envíen video virales o imágenes pesadas, ya que crea una carga adicional en la infraestructura del operador como resultado de la pandemia del Covid-19.

Una carta publicada en el sitio web de la compañía, el presidente de MTS reconoció que los memes y el buen humor son importantes, pero también es tarea de los usuarios ser responsables en el uso de la red.

Recalcó que esto no significa que el usuario deba negarse a mirar películas en línea o participar en videoconferencias como parte del trabajo remoto.

Actualmente, el operador tiene 80 millones de suscriptores que utilizan una amplia gama de servicios y, al igual que la mayoría de los operadores de todo el mundo, está experimentando un aumento considerable en la carga de la red, principalmente en las grandes ciudades.

Dijo que el tráfico en ciertos territorios de Rusia está creciendo tan intensamente que los especialistas pueden necesitar tiempo adicional para configurarlo. “Continuamos expandiendo la capacidad de la red y preparándose para un aumento adicional en las cargas de trabajo”.

Kornya recomendó informar los problemas locales a través de la aplicación Mi MTS en la sección Calidad de la comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here