Los usuarios de Apple, Google y Roku también podrán ver Mulán, la atracción premium de Video On Demand (VOD) de Disney, cuando la nueva versión de la película animada de 1998 se lance este 4 de septiembre.

Para poder disfrutar de este primer estreno de Disney en casa, la compañía había optado por colocar su película para la compra en su propia plataforma a un precio de 29.99 dólares, además de la suscripción clásica de 6.99 dólares por mes.

Sin embargo, el remake en vivo del clásico animado también estará a la venta en las plataformas Google Play Movies, App Store y Roku. Según un informe de Variety, Disney permitirá a las plataformas vender la película por una comisión que va del 20 al 30 por ciento. Cabe destacar que los usuarios de Amazon no podrán comprar el filme.

Variety también menciona que Disney pretende alcanzar 375 millones de dólares en ganancias gracias a la venta de la película bajo demanda.

La compañía dijo que Mulán estará disponible a través de Disney+ en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa Occidental. Pero no está claro si también se podrá comprar a través de los operadores de televisión con los que Disney está asociado, como Sky en el Reino Unido y Canal+ en Francia.

Bob Chapek, director Ejecutivo de Disney, dijo que se trata de una circunstancia extraordinaria y que es poco probable que se convierta en la norma para la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here