Nace VatiVision, el “Netflix” religioso 🕯⛪

983

La Ciudad del Vaticano se ha asociado con el especialista italiano en servicios digitales Vetrya para lanzar un servicio de transmisión denominado VatiVision. La plataforma proporcionará contenido de video religioso, artístico y cultural inspirado en el mensaje cristiano a partir del primer trimestre de 2020.

Vetrya será dueño de 25 por ciento del proyecto, que estará dirigido por su CEO Luca Tomassini, con un 75 por ciento restante en manos de la Oficina de Comunicación de la Santa Sede.

“Con VatiVision recurrimos a objetivos que se han descuidado hasta la fecha y apuntamos a una audiencia potencial de mil millones y 300 millones de personas de fe católica”, señaló el Presidente de VatiVision, Luca Tomassini.

“Estamos encantados de emprender este desafiante proyecto junto con Vetrya, que representa no sólo una excelencia en el campo tecnológico, sino también un modelo de referencia alto, y ese será el valor agregado para ofrecer el contenido público que hoy son difíciles de encontrar tanto en canales tradicionales como en otras plataformas en línea”, concluyó el comunicado de VatiVision.