El estudio desarrollador de The Last of Us: Parte II, Naughty Dog, condenó las amenazas e intentos de acoso que han recibido sus actores y desarrolladores involucrados en el último lanzamiento del título.

“Aunque damos la bienvenida a una discusión crítica, condenamos cualquier forma de acoso o amenazas dirigidas a nuestro equipo y al elenco”, dijo el estudio en un tuit. “Su seguridad es nuestra principal prioridad, pero todos debemos trabajar juntos para erradicar este tipo de comportamiento y mantener un discurso constructivo y compasivo”.

La declaración de Naughty Dog se produjo después de que la actriz Laura Bailey, que interpreta al personaje de Abby en el videojuego, publicó en su perfil de Twitter algunas capturas de pantalla con amenazas de muerte que había recibido de fanáticos.

Por su parte, Neil Druckmann, el director de The Last of Us: Part II y vicepresidente del estudio desarrollador, Naughty Dog, también compartió capturas de pantalla de algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales.

“Puedes amar u odiar el juego y compartir tus pensamientos al respecto. Desafortunadamente, muchos de los mensajes que he recibido son viles, odiosos y violentos”, tuiteó el director.The Last of Us 2 es el nuevo juego exclusivo para PS4, que desde su lanzamiento ya está batiendo récords de ventas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here