Navidad de maravilla: Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y de hogares con HBO Max

Se esperaba que Wonder Woman 1984 fuera una de las películas más importantes de 2020 y tuviera el potencial de superar los mil millones de dólares en taquillas.

0
130

Luego de varios días de incertidumbre para los fanáticos de DC, finalmente Warner Bros. anunció que la secuela de superhéroes Wonder Woman 1984 debutará en el servicio de transmisión HBO Max y en las salas de cine, simultáneamente, el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.

La película estará disponible durante un mes en HBO Max, sin costo adicional para los suscriptores, y a nivel internacional donde no está disponible el servicio, la película se estrenará en mercados cinematográficos el 16 de diciembre.

“Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en Estados Unidos, donde los cines están abiertos, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora Ejecutiva de Warner Media Studios and Networks Group.

La decisión de renunciar a un estreno teatral tradicional es sorprendente, porque se esperaba que Wonder Woman 1984 fuera una de las películas más importantes de 2020 y tuviera el potencial de superar los mil millones de dólares en ventas de entradas.

La película, con un presupuesto de 200 millones de dólares, originalmente llegaría a los cines este verano. Sin embargo, se retrasó una y otra vez en medio de la crisis del coronavirus.

“Estamos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max”, aseguró Sarnoff.

La película reúne de nuevo a la Directora Patty Jenkins con la estrella Gal Gadot, y es la continuación del éxito de taquilla de 2017 que ganó 800 millones de dólares en ventas a nivel mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here