NB-IoT de Vodafone está a punto de cubrir a todo el Reino Unido

114

Vodafone duplicó el número de sitios en su red Narrow Band IoT (NB-IoT) para satisfacer la creciente demanda de servicios de Internet de las cosas en el Reino Unido. Con este incremento, la cobertura de la red NB-IoT alcanzó el 98 por ciento del país.

Vodafone ha visto una mayor demanda en numerosas industrias de soluciones de conectividad que pueda admitir casos de uso como medición industrial y comercial, monitoreo de agua, seguimiento de activos y aplicaciones de ciudades inteligentes, incluido el monitoreo de la calidad del aire.

NB-IoT admite aplicaciones donde el menor costo de conectividad posible es esencial para la viabilidad del caso comercial.

Te recomendamos: AT&T y Vodafone Business logran acuerdo de roaming NB-IoT en EUA y Europa

La red NB-IoT de Vodafone ya está siendo utilizada por clientes de múltiples industrias, incluidas SES Water y United Utilities, para detectar fugas en tuberías subterráneas y otra infraestructura.

Con una oferta de NB-IoT que complementa la cobertura móvil existente, Vodafone afirma que puede crear soluciones de conectividad personalizadas para diferentes casos de IoT, en lugar de depender de un enfoque de “talla única”.