NBC News Now será el nuevo servicio de noticias en vivo en streaming

877

La National Broadcasting Company (NBC) lanzará su servicio de noticias Over the Top (OTT) llamado NBC News Now a principios de mayo.

El servicio de transmisión será gratuito y con publicidad. Inicialmente, NBC News Now estará disponible durante ocho horas al día, con actualizaciones en vivo cada hora, además de las últimas noticias.

El servicio de noticias eventualmente se ampliará a 24 horas al día y es una continuación de NBC News Signal, que se lanzó en octubre de 2018.

El presidente de NBC News, Noah Oppenheim, anunció la noticia en la conferencia South by Southwest en Austin, Texas. “Vamos a lanzar con ocho horas de programación, incluidas las actualizaciones en vivo en la parte superior de cada hora y cuando cumpla con los mandatos de las noticias, también lo haremos en vivo”.

Aclaró que para “las personas que no tienen una suscripción de cable tradicional, será una excelente manera de acceder a los informes de NBC News”.

NBC es la más reciente de las tres redes tradicionales de Estados Unidos en lanzar un servicio de noticias de transmisión gratuita. ABC y CBS ya ofrecen un servicio de noticias de transmisión OTT.