NBCUniversal ficha a exdirectivo de Hulu para estrategia de productos de Peacock

0
83

NBCUniversal contrató a Jim Denney como vicepresidente Ejecutivo y director de Productos Directo al Consumidor, supervisando la estrategia global de productos de Peacock.

El veterano de TiVo, que recientemente estuvo en Hulu, comenzará a laborar en mayo.

Además de Peacock, Denney será responsable de la estrategia de productos para otras plataformas digitales orientadas al cliente, incluidas las aplicaciones de transmisión y entretenimiento por cable, NBC Sports y el servicio de transmisión de reality shows Hayu.

Jim Denney dirigió la organización de productos de Hulu como vicepresidente de Gestión de Productos. Fue responsable de la estrategia de producto a largo plazo, incluido un rediseño, y supervisó los equipos de experiencia y compromiso.

Antes de Hulu, Denney pasó más de 15 años liderando la gestión y la estrategia de productos para TiVo y formó parte del equipo que ganó el premio Primetime Emmy por el logro destacado en televisión mejorada en 2006.

Jim Denney reportará a Gidon Katz, presidente de Direct-to-Consumer de NBCU.

“El equipo de Peacock ha hecho un trabajo excepcional al diseñar y escalar la plataforma, y ​​la incorporación de un líder colaborador y respetado como Jim Denney acelerará el increíble impulso que acelera nuestro negocio en EE. UU. y más allá”, refirió Katz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here