NBCUniversal lanza nuevo paquete de canales premium

140

Tavi Latam

La programadora NBCUniversal anunció que el próximo 2 de diciembre lanzará al mercado latinoamericano de TV Paga un nuevo paquete de canales premium. En una primera instancia, el pack únicamente estará disponible para los suscriptores de DirecTV, DirecTV Go y Sky México.

El nuevo paquete se llamará Universal+ Premium y estará integrado por cinco señales. En Universal Premiere se transmitirán las franquicias más exitosas y los estrenos exclusivos de series dramáticas (como Dan Brown’s The Lost Symbol, La Brea, Coyote, Evil, Surreal Estate, The Newsreader, Family Law, Cardinal y Monsterland), Universal Cinema será el espacio para los éxitos de Hollywood y las películas más premiadas de todos los géneros (como The Grinch, Despicable Me, John Wick, The Invisible Man, Mascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y Furioso), Universal Crime estará pensado para los fans de las historias de crimen y misterio (como In Ice Cold Blood, Deadly Cults, Buried in The Backyard, License to Kill y Super Heists), en Universal Comedy se emitirán nuevas y exclusivas series de comedia (como Mr. Mayor, Rutherford Falls, The Unicorn, Upright y franquicias únicas que incluyen a 30 Rock, The Office, The Millers, Man with a Plan, The Odd Couple y The Mindy Project) y, por último, Universal Reality será el canal que tendrá programas no guionados, shows sobre estilo de vida, viajes y diseño del hogar (como Below Deck, Million Dollar Listing, Project Runway, Game Face, Backyard Envy y Songland). Los canales estarán de manera lineal en TV Paga tradicional y en VOD en las plataformas de TV Everywhere de los operadores.

Específicamente, el pack premium podrá ser contratado por abonados de DirecTV en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, de DirecTV Go en México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia y de Sky en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana. «Esperamos extender este nuevo servicio a nuestros socios en la región y seguir apoyando sus negocios de TV Paga, banda ancha y OTT», indicó Gus O’Brien, Director Gerente de NBCUniversal International Networks Latin America. Según pudo averiguar TAVI Latam, la compañía está actualmente negociando con varios operadores.