El Financiero

AT&T y Rappi se aliaron para que sus usuarios puedan adquirir desde hoy servicios de conectividad y accesorios a través de la aplicación de entregas a domicilio.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones explicó que los usuarios solo deberán descargar la aplicación Rappi y buscar dentro de RappiMall el logotipo de AT&T.

Entre los artículos que pueden adquirirse se encuentran wearables, baterías, cables, cases, memorias y tarjetas SIM de 100, 150 o 200 pesos y podrán acceder a promociones que ofrezcan las tiendas AT&T a nivel nacional.

Los clientes de AT&T en México pueden adquirir dichos servicios de conectividad y más de 50 accesorios a través de Rappi en 96 tiendas de AT&T. Con tan solo dos clics y en menos de 40 minutos, los usuarios podrán recibir los productos directamente en casa, destaca el comunicado.

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa”, comenta Fernando Retana, vicepresidente adjunto de Servicio al Cliente para AT&T en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here