El Mundo

Netflix ha puesto en marcha una promoción que permite ver películas y series gratis en Netflix entre las disponibles en un catálogo que varía cada cierto tiempo. No es necesario registrarse y la única pega es que pueden aparecer anuncios (de la propia plataforma, claro) antes de la emisión.

No es la primera campaña que permite ver Netflix gratis (ya ha habido otras ocasiones en las que la compañía ha ofrecido determinados títulos en algunos mercados), aunque sí la primera que se lanza a nivel global. De hecho, las series y películas que se pueden ver sin pagar son las mismas en todos los países.

Según explicó una portavoz de Netflix a PIXEL, “estamos revisando diversas promociones de marketing en España para atraer a nuevos miembros y ofrecerles una gran experiencia en Netflix”. La idea, por lo tanto, es que la gente pueda acceder a una pequeña parte del catálogo para saber qué encontrará en una suscripción de pago.

Así, el primer episodio de Élite, Grace and Frankie o Stranger Things, y películas como A ciegas, Criminales en el mar o Los dos Papas están disponibles como parte de este movimiento. Tal y como explica la propia firma, “no tienes que suscribirte ni registrarte: basta con pulsar el botón de reproducir para verlas”.

CÓMO VER NETFLIX GRATIS

Para acceder sólo hay que entrar Watch Free y seleccionar el título que se quiera ver. En el caso de las series solo están disponibles algunos capítulos, mientras que las películas se pueden disfrutar completas.

La función para ver episodios y películas de Netflix gratis está disponible únicamente en línea (es decir, no se pueden descargar) y se puede acceder desde el navegador (es compatible con PC y Mac) y dispositivos Android. Por el momento no se puede entrar desde iOS ni otros terminales, como televisores inteligentes.

Según explica Netflix, la selección gratuita “va cambiando”, así que es posible que con el tiempo los títulos dejen de estar disponibles y aparezcan otros nuevos, si bien por el momento no ha dado más datos sobre esta rotación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here