Netflix llega gratis a Kenia

El plan móvil gratuito ya comenzó a implementarse, no tiene publicidad y sólo está disponible para usuarios en el país.

323

Netflix, el gigante del streaming en video, lanzó un nuevo plan móvil gratuito para usuarios de Android en Kenia.

La compañía informó que el plan móvil gratuito ya comenzó a implementarse, no tiene publicidad y sólo está disponible para usuarios en ese país.

Para inscribirse no es necesario ingresar ninguna información de pago, los usuarios sólo deben proporcionar su correo electrónico, confirmar que tiene 18 años o más y crear una contraseña para disfrutar de las temporadas de Blood & Water, el romance de Bridgerton y la aventura de Army of the Dead, entre otras series. 

“Puede sentarse y ver muchas de las series y películas más populares de Netflix, así como disfrutar de nuestras recomendaciones personalizadas, controles parentales y perfiles”, declaró Netflix.

Cathy Conk, directora de Innovación de Productos de Netflix, escribió en un blog: “Si nunca antes ha visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”. 

Agregó: “Y si le gusta lo que ve, es fácil actualizar a uno de nuestros planes pagos para que pueda disfrutar de nuestro catálogo completo en su televisor o computadora portátil”.

Netflix espera que los kenianos que prueben el plan gratuito, con el tiempo se actualicen a una suscripción completa de paga.