Netflix recibió un reembolso de impuestos de 57 mil euros del gobierno del Reino Unido en 2018, a pesar de hacer un estimado de 700 millones de suscriptores británicos, de acuerdo con el diario británico The Guardian

Un informe financiero de la compañía en el Reino Unido reportó ingresos de 48 millones de euros en 2018 y ganancias sin impuestos de 2.3 millones de euros que obtiene de las tarifas mensuales de los suscriptores.

También informó que el servicio de transmisión tiene más de 10 millones de suscriptores en el Reino Unido que pagan entre 5.99 y 11.99 libras esterlinas por mes, lo que le da un ingreso anual estimado de 700 millones de libras, según la firma de investigación Ampere Analysis.

Además, el informe de Netflix reporta que los ingresos de los suscriptores británicos aumentaron un 40 por ciento interanual en 2018, en comparación con 2017, cuando sus ingresos de suscriptores británicos alcanzaron 500 millones y la compañía recibió un reembolso de 199 mil euros del gobierno del Reino Unido.

Se estima que los ingresos de suscripción de Netflix en el Reino Unido aumentarán aproximadamente poco menos de mil millones de libras esterlinas en el año.

La presentación financiera también reveló que la compañía ha comprometido cientos de millones de libras para asegurar el espacio de estudio durante la próxima década.

Por otra parte, este mes Netflix se hará cargo de Shepperton Studios, como parte de un acuerdo de 10 años para garantizar el espacio que necesita para continuar produciendo.

La compañía está gastando alrededor de 400 millones de euros en 2019 haciendo más de 50 películas y programas de televisión en el Reino Unido; algunas de sus producciones más conocidas se filman en estudios británicos, incluidas The Crown y Intercourse Training.

Las cuentas revelaron que a fines de 2018, Netflix celebró múltiples contratos de arrendamiento de estudio por valor de 232 millones millones de libras esterlinas.

Los programas de televisión de alta calidad realizados en el Reino Unido y que cuestan más de 1 millón de libras esterlinas por episodio, y las películas que pasan una “prueba cultural”, son elegidos para la desgravación fiscal como parte de los incentivos gubernamentales para asegurarse de que Gran Bretaña sigue siendo un lugar competitivo para las producciones.

Netflix dijo que “de acuerdo con las reglas de Ingresos y Aduanas de Su Majestad (HMRC), la compañía utilizó un crédito derivado de estas actividades de producción contra su ganancia registrada”.

En total, HMRC pagó 595 millones de libras esterlinas en exención de impuestos sobre películas y 246 millones de libra esterlinas en desgravaciones fiscales de TV en el año hasta finales de marzo de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here