El brote de coronavirus está beneficiando a las compañías de streaming de video como Netflix. Según el analista Dan Salmon, de BMO Capital Market, Netflix se está beneficiando de la crisis del virus COVID-19, debido a que los consumidores se quedan más tiempo en casa para evitar un contagio.

Debido al incremento del uso del servicio de Netflix, las acciones de la compañía subieron un 0.8 por ciento la semana pasada, a pesar de la desaceleración económica en otras industrias, como la manufacturera y el turismo, principalmente en China.

Otros analistas también han identificado el lado positivo de la propagación del brote de coronavirus para los proveedores de entretenimiento para el hogar. Según los analistas de Moody’s Investors Services, es probable que más personas busquen contratar un servicio de streaming como Netflix, Disney+, Peacock de Comcast, HBO Max de AT&T y otros.Incluso los medios más tradicionales han encontrado el lado bueno del coronavirus. De acuerdo con el CEO del gigante de televisión Nexstar Media, Perry Sook, mientras haya más casos generalizados en Estados Unidos y cuarentenas en el hogar, su negocio se beneficiará porque serán la principal fuente de entretenimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here