NetLink NBN Trust apoyará la red de prueba 5G de TPG Telecom en el Parque Científico 1 y 2 de Singapur, informó el operador nacional de banda ancha.

El brazo operativo de NetLink Group, NetLink Trust, proporcionará la infraestructura de red de fibra para conectar las estaciones base móviles 5G de TPG Telecom.

TPG Telecom desplegará una red de prueba 5G avanzada con una cobertura al aire libre superior al 99 por ciento de 3.5GHz en los Parques Científicos 1 y 2 de Singapur para 2020, informó NetLink.

Agregó que esto se basará en un núcleo 5G listo comercialmente que sigue el estándar 5G más nuevo: 3GPP Versión 15.

Cuando finalice la Versión 16 en 2020, se espera que admita mejoras como el Internet de las cosas industrial y la conectividad automotriz avanzada, a la vez que presente velocidades aún mayores y transmisiones de capacidad de datos, y una latencia de red reducida.

Tong Yew Heng, CEO del administrador fiduciario, dijo: “Estamos contentos de apoyar a TPG Telecom con su prueba 5G. También apoyamos plenamente los objetivos de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA) para lograr el despliegue generalizado de la infraestructura 5G y hacer crecer el ecosistema de innovación 5G”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here