Nextv-Agustin Beltran

Nextv Series Colombia 2019 reunirá el próximo 27 de junio en el Hotel JW Marriott de Bogotá a más de 30 ejecutivos de las principales compañías de TV, OTT y video online de Colombia y la región Andina para debatir el futuro de la industria. El panel “OTT Pay TV y la revolución de direct to consumer” contará con Ernesto Carreño, Head of Marketing de DirecTV Colombia, Julio César Gómez, Gerente General de Tele VVD, José Luiz Ribeiro, Regional Sales Director Latam de Alpha Networks, y Luis Redondo, CEO de Globalplay.

El panel debatirá la oferta de servicios de TV paga fuera de la red mediante OTT; el rol de los skinny bundles en Latinoamérica, la oferta de TV paga sin STBs para smart TVs; y el desafío del modelo “direct to consumer” de los programadores y la integración de OTTs de terceros.

Carreño dará la visión estratégica detrás de DirecTV Go, el nuevo servicio OTT linear y VOD “stand alone” que la compañía lanzó “independiente al servicio satelital para Colombia y Chile, y que, a la vez, pueda fortalecer la propuesta DTH”. Gómez analizará las oportunidades y barreras de la plataforma OTT (play) que aún está desarrollando Tele VVD y Redondo evaluará los resultados de los proyectos de servicios de TV paga mediante OTT de Globalplay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here