Nicaragua | Claro promueve canales de autogestión para prevenir el COVID-19

160

Tn8

Ante la pandemia del COVID-19 Claro Nicaragua promueve diferentes canales de consultas. Esto con el fin de permitir a los usuarios adquirir diferentes paquetes de datos o cualquier tipo de pagos en línea para que puedan hacerlo desde sus hogares y así prevenir el contagio de este enfermedad.

El 01 de noviembre de 2021, la digitalización de productos y servicios avanza rápidamente debido al contexto mundial que se vive. En respuesta a esta situación, Claro Nicaragua pone a servicio de sus clientes los canales de autogestión; mismos que contribuyen a agilizar sus trámites de manera segura.

Los usuarios pueden descargar la App Mi Claro, disponible en PlayStore, App Store y Huawei App Gallery o bien, acceder a la plataforma digital: https://miclaro.com.ni/loginni/. Posteriormente, registrarse y efectuar pagos de factura, activar Superpacks, suscribirse a los servicios streaming Claro Música y Claro Video; entre otras.

De la misma manera, cuenta con canales de autoservicio autorizados, donde las y los clientes realizan gestiones en; consultas sobre paquetes, contrataciones, efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.

Los puntos de autoservicio están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 Carretera a Masaya; otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500 metros al oeste, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Nueva atención de Claro Nicaragua

Otro canal disponible, es la atención vía WhatsApp por medio del número 8859-0000. Así mismo, los procesos de compra se agilizan a través del sitio web https://tiendaenlinea.claro.com.ni/.

Las y los clientes accederán a la plataforma, posteriormente registrarse y seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago.

Claro cuenta con estas alternativas de atención, a fin de prevenir aglomeraciones y ofrecer opciones de gestión remota a sus clientes.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com