Nicaragua se suma a la lista de países de América Móvil que ofrece 4.5G LTE

274

A partir del 17 de agosto, los usuarios de Nicaragua comenzaron a tener acceso a un mayor ancho de banda y mayor velocidad en los servicios móviles, gracias a la llegada de la red 4.5G LTE de Claro.

En conferencia de prensa, Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, dijo que se trata de “una nueva era que va a traer grandes cosas para los nicaragüenses, nos acerca al Internet de las Cosas, a un país conectado; es el gran hito de las telecomunicaciones la red 4.5G”.

Agregó que Claro Nicaragua brindará mayor velocidad y conexión mejorando la experiencia de los usuarios. 

Con este lanzamiento, la empresa de telecomunicaciones pone a disposición del mercado nicaragüense navegar a velocidades de descarga de más de 300 Mbps.

“Estamos robusteciendo la capacidad de nuestro paquete de datos ‘Todo incluido’, que fue lanzado al mercado hace dos años. Incrementamos la capacidad en todos los paquetes; somos la mejor oferta del mercado”, señaló Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro.

Informaron que los planes todo incluido traen la tarifa más baja del mercado. Los usuarios pueden hablar si están fuera del país, utilizar el plan hasta en 19 destinos de América Latina, y cuentan con seis redes sociales gratuitas, además de Claro música y Claro video, para que los usuarios disfruten de la mejor velocidad.