Nielsen medirá películas distribuidas por streaming

0
144

La firma de medición y análisis de datos Nielsen lanzó su servicio de medición de videos bajo demanda para teatro (TVOD), para rastrear los estrenos de películas que están disponibles para los consumidores a través de plataformas de streaming.

El servicio de medición de TVOD de Nielsen ayudará a determinar cuántas personas están viendo estrenos de películas en comparación con otras opciones de video. El servicio también producirá información demográfica y de comportamiento más allá de las métricas estándar de taquilla.

La compañía dijo que como resultado de la pandemia, el comportamiento del consumidor cambió, lo que provocó un aumento en el consumo de transmisión.

Ahora el consumo de transmisión representa un 23 por ciento, casi una cuarta parte del uso total entre los hogares con capacidad OTT, en comparación con el 21 por ciento del año anterior.

Nielsen muestra que toda la cadena de medios, desde los estudios hasta el talento, necesita analizar el volumen y el alcance de sus audiencias por características detalladas como el hogar y las personas.

Scott N. Brown, gerente General de medición de audiencia de Nielsen, dijo que “a medida que esta pandemia sin precedentes continúa influyendo en el comportamiento del consumidor, tal vez incluso a través de un estado prolongado de olas de recuperación, poder medir y ayudar a los clientes a monetizar adecuadamente nuevas fuentes de ingresos nunca ha sido más crucial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here