Nokia alista sus productos 5G aptos para la banda C

0
133

En sintonía con la última licitación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de la banda C (3.4-4.2 GHz), Nokia anunció que su cartera de productos 5G para dicha banda estará disponible a partir de este trimestre.

Estos productos podrán respaldar las implementaciones de redes 5G de los operadores móviles en Estados Unidos. La cartera cubre tanto necesidades de implementación en interiores y exteriores, incluye soluciones de antenas MIMO masivas, antenas híbridas que combinan plataformas de radio pasivas y activas en una sola unidad modular, cabezales de radio macro remoto y soluciones de celda pequeña para cubrir todos los requisitos de conectividad e implementación.

Los productos de Nokia suponen una variedad de soluciones de red que admiten redes 5G no independientes (NSA) y autónomas (SA), implementaciones clásicas a completas en la nube, incluido el soporte para soluciones Open RAN.

Vale recordar que Nokia fue el primer operador en completar una prueba de 5G en el espectro de banda C en Estados Unidos, utilizando su cartera comercial de 5G AirScale.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here