Nokia ayudará a Deutsche Telekom a escalar a la Industria 4.0

La compañía finesa proveerá tecnología al operador alemán para transformar su red óptica en una plataforma centrada en el servicio.

0
178

Deutsche Telekom (DT) fichó a Nokia para que le ayude a transformar su red óptica en una plataforma centrada en el servicio, con el fin de escalar capacidades y satisfacer las demandas de la Industria 4.0.

El operador alemán y la compañía finesa establecieron un acuerdo estratégico a largo plazo, en el que se define que DT usará tecnología de Nokia para simplificar y automatizar tareas operativas.

Nokia proporcionará soluciones de WaveFabric y la cartera de software WaveSuite, que incluye un conmutador de servicio fotónico, para evolucionar la red central óptica y los sitios estratégicos de distribución regional de DT.

La empresa proveedora de equipos de infraestructura destacó que su tecnología contribuirá a mejorar el rendimiento y la experiencia del cliente en la era de la Cuarta Revolución Industrial, también llamada Industria 4.0.

Te recomendamos: Las mejores estrategias IoT son las de Deutsche Telekom, Verizon y Vodafone

Entre los servicios industriales que ofrece Deutsche Telekom se encuentran soluciones de Internet de las cosas para logística, fabricación, obras de construcción, hospitales y otros entornos; sensores de la red en máquinas; así como otras enfocadas en las ciudades inteligentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here