Nokia implementará en Vodacom su cartera de productos 5G

Nokia permite servicios 5G ultrarrápidos para los clientes de Vodacom Sudáfrica con radio 5G, acceso inalámbrico fijo y central.

0
240

Nokia habilita servicios 5G ultrarrápidos para clientes de Vodacom South Africa mediante el despliegue de sus soluciones de red fija, central y de radio 5G en la red Vodacom, que a su vez utiliza las redes de acceso de fibra, 2G, 3G, 4G de Nokia, su acceso inalámbrico fijo (FWA) 5G y los servicios de banda ancha móvil. 

Los servicios de acceso inalámbrico fijo y de banda ancha móvil 5G están disponibles en Johannesburgo, Pretoria, Durban y Ciudad del Cabo.

A través de AirScale, Fastmile y Subscriber Data Management (SDM)/Home Subscriber Server (HSS), Vodacom podrá mejorar su eficiencia operativa e implementar servicios de quinta generación en varias bandas de espectro, incluidas la de 3,500 MHz, 2,600 MHz y 700/800 MHz que serán subastadas por la Autoridad Independiente de Comunicaciones de Sudáfrica (ICASA) en marzo de 2021.

Vodacom utilizará FastMile 5G para ofrecer servicios de banda ancha FWA en áreas que actualmente no cuentan con una red de fibra, mientras que con la solución de Wi-Fi en malla de Nokia, mejora la experiencia del usuario creando un área de cobertura Wi-Fi sin interrupciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here