Continuando con los logros notables en América Latina, Asia Pacífico y Medio Oriente, Nokia reafirmó su posición, alcanzando 42 acuerdos comerciales 5G con operadores a nivel global, 22 con clientes como T-Mobile, Telia y Softbank, cifras que ningún otro proveedor a anunciado.

Si se incluyen los acuerdos anteriores, los acuerdos 5G, las pruebas y demostraciones, Nokia suma más de 100 compromisos con clientes 5G hasta el momento. Todos estos logros hablan de la capacidad de Nokia para cumplir con los objetivos de transformación de la red y resalta la confianza que mantienen sus clientes en la empresa, informó la compañía finesa en un comunicado.

Dentro de los productos y servicios que Nokia ofrece, está la cartera de extremo a extremo única en la industria, que le permite trabajar en asociación con operadores ofreciendo “5G real”. Sus celdas pequeñas de 5G mmWave y AirScale BTS brindan cobertura en interior y exterior, el Microondas Anyhaul, la NAN de la nube, las antenas y el núcleo 5G conforman la mitad de los acuerdos.

Además, están los enrutadores IP basados ​​en procesadores de red FP4 y redes ópticas con chipset PSE-3; el cliente puede usar la plataforma de servicios de red de Nokia y convertirla en “red inteligente” definida por el software con capacidad 5G y asegurada por Nokia Security Orchestration, Analytics and Response (Nokia SOAR), garantizando un 5G resistente.

Nokia planea anunciar su trabajo con operadores de países emergentes y regiones como India y América Latina muy pronto.

3 COMMENTS

Comments are closed.