Nokia usa plataforma de Qualcomm 5G RAN para mejorar sus nodos inteligentes

0
56

La unión hace la fuerza. Ahora Nokia está trabajando con Qualcomm Technologies para llevar su tecnología 5G RAN a la cartera de Smart Node, ofreciendo 5G en un paquete compacto y rentable plug-and-play para casos de uso de redes interiores más pequeñas.

Las innovaciones de Qualcomm Technologies permitirán la implementación de 5G a un precio significativamente más bajo y un factor de forma más pequeño, reduciendo las barreras de entrada al mundo con tecnología 5G, explicó el proveedor de infraestructura.

Es así que el Nokia 5G Smart Node, basado en la plataforma Qualcomm 5G RAN, se convierte en un producto de montaje flexible y de bajo consumo que permite a los operadores abordar los requisitos de densificación de la red 5G y cobertura en interiores.

Los nodos inteligentes 5G, de fácil instalación, son una forma rentable de ampliar la disponibilidad de quinta generación en múltiples ubicaciones y proporcionan una opción atractiva para la cobertura en el hogar, pequeñas oficinas y empresas.

Nokia explicó que el diseño modular de la solución Smart Node es fácil de actualizar de 4G a 5G, segura al tacto y se puede implementar en mesas, techos o paredes. Además, con la inclusión del módem de celda pequeña definido por software Qualcomm FSM100xx, las actualizaciones de software permiten un avance simplificado a los futuros estándares y versiones de redes móviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here