El CEO

Nuestra Visión, un canal de televisión en español que ofrece programación premium 100% mexicana para el público hispano que vive en Estados Unidos ya está disponible en Pluto TV, el principal servicio de streaming televisivo gratuito en aquel país.

El canal, un negocio controlado por Carlos Slim, se encontrará dentro de la categoría latina en Pluto TV, una parrilla con más de veinte canales con programación premium y de apoyo, que ofrece la plataforma al público hispano de Estados Unidos.

Gracias a la incorporación de Nuestra Visión a la plataforma Pluto TV, continuamos con la misión de llegar a una mayor audiencia, expandiendo la distribución de nuestro contenido premium de México

dijo Víctor Herrera da Silva, CEO de Nuestra Visión.

El directivo agregó que, a medida que el público busca formas asequibles de consumir contenido, existe una gran oportunidad para ofrecer contenido de entretenimiento de primera calidad, que también sea de fácil acceso y gratuito.

Por su parte, Amy Kuessner, VPS Content Strategy & Global Partnerships de Pluto TV señaló que es relevante para la plataforma aumentar su alcance global y tener “resonancia cultural” en su programación.

Apuntó que la alianza les permitirá aumentar su disponibilidad de programación para el público en el extranjero.

Nuestra Visión ofrece una programación familiar, cuenta con una de las filmotecas de películas mexicanas más importantes; está compuesta por más de 2,300 éxitos cinematográficos que abarcan desde la era del Cine de Oro hasta las producciones recientes.

Además, tiene programación deportiva, que incluye juegos en vivo de los torneos de fútbol varoníl y femenil, fútbol americano, boxeo, lucha libre, béisbol y MMA, junto con noticias y contenido deportivo, noticieros en vivo, así como shows y entrevistas con talento y celebridades mexicanas e internacionales.

Nuestra Visión es una unidad de negocios de AMX Contenido, S.A. de C.V. (AMCO), empresa subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. especializada, entre otros, en el desarrollo, producción y distribución masiva de contenidos editoriales, informativos, deportivos y de entretenimiento.

Asimismo, se especializa en estrategias integrales de mercadotecnia y publicidad en medios impresos, alternos y digitales, entre otros medios.

Nuestra Visión ya compite por la audiencia hispana con Televisa y Univision, quienes tras su alianza buscan expandir su oferta de contenido en español para esa audiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here