Roku anunció una nueva herramienta diseñada para anunciantes llamada Activation Insights, la cual pretende dar un análisis exhaustivo sobre el rendimiento de campañas en televisión lineal y el potencial de las audiencias perdidas en servicios OTT.

Con esta herramienta, las marcas podrán medir el alcance y efectividad de campañas en televisión lineal y OTT, con información de las 29.1 millones de cuentas activas de Roku, estimando las audiencias duplicadas e identificando a los espectadores que estuvieron menos expuestos a los anuncios en TV lineal.

Roku citó cifras de Magna que muestran que casi 30 por ciento de la visualización está en OTT; sin embargo, menos de 3 por ciento del presupuesto para publicidad se asigna a este formato.

Activation Insights es una extensión de Research Insights, una herramienta que ya ha sido utilizada por empresas como Baskin Robbins y RE/MAX.

Esta herramienta permitirá identificar audiencias clave que son más o menos expuestas en los anuncios de televisión lineal, pero que pueden ser alcanzados con mayor eficacia con sus dispositivos Roku.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here