Parece que la brecha de la monetización móvil para las marcas está comenzando a disminuir, ya que según datos de eMarketer, las ventas minoristas de eCommerce a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes alcanzarán los 203.94 mil millones de dólares en Estados Unidos durante 2019.

Según una encuesta de Bizrate Insights, 61 por ciento de los usuarios de Internet en Estados Unidos de entre 18 a 34 años han usado una app móvil para comprar algún producto o servicio durante el último mes.

En 2019 más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes realizarán al menos una compra digital en su dispositivo.

Esto demuestra que las nuevas generaciones están comenzando a utilizar aplicaciones móviles para realizar compras con mayor naturalidad.

Recomendado: Jóvenes prefieren hacer compras de abarrotes por Internet

Además, según otra encuesta realizada por Adobe, 29 por ciento de los usuarios de entre 18 y 22 años propietarios de un dispositivo móvil consideraron una app móvil como el principal canal de una marca para comprar sus productos.

Estos datos dan pie a las marcas para mejorar la experiencia de compra en sus aplicaciones móviles con características personalizables, así como pagos más rápidos y seguros. Esto le da razones a los consumidores para descargarla eliminando las barreras tradicionales de compra.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here