Nelson Arroyo asumió su nuevo cargo como Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) el 17 de agosto. Arroyo manifestó que tiene el objetivo de “organizar todo el espectro en el país” y afirmó que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y para cerrar la brecha tecnológica en República Dominicana.

Fue nombrado en el puesto por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, mediante el artículo 7 del decreto número 329-20, emitido por el Poder Ejecutivo.

El nuevo presidente del Indotel apuntó que mejorará la calidad de los servicios que, según afirma, “tiene que ser un desafío en conjunto con la empresa que lo presta”.

Recomendado: República Dominicana renueva reglamento de uso del espectro

Arroyo sostuvo que tiene el compromiso de actuar acorde a la institución, con miras a relanzar en término tecnológico.

En su intervención durante el evento de posesión, el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Ceara Hatton, destacó la importancia que tiene la transformación digital en el programa de gobierno del presidente Abinader, indicando que ésta es fundamental para el proceso de desarrollo que requiere el país y que el Indotel es un elemento central en programa de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here