Nvidia devuelve Fortnite a dispositivos iOS

Nvidia acaba de lanzar su aplicación web móvil en Safari para su servicio de transmisión de juegos Geforce Now y confirmó que estaba trabajando en una versión de Fortnite.

0
98

El servicio de juegos en la nube Nvidia GeForce Now ya está disponible para iPhone y iPad de Apple, a través del navegador móvil Safari.

Esto es una gran noticia para los jugadores de Fortnite, ya que Nvidia confirmó que está trabajando con Epic Games para habilitar una versión táctil del popular título en su servicio, próximamente. En agosto, Epic Games confirmó que la última temporada de Fortnite no estaría disponible para dispositivos iOS o MacOS.

La versión beta para iOS ya está disponible para los cinco millones de miembros de GeForce Now. La biblioteca de juegos incluye a Assassin’s Creed Valhalla, Destiny 2 Beyond Light, Shadow of the Tomb Raider y más.

Además, el servicio de Nvidia tendrá el nuevo videojuego de CD Projekt Red: Cyberpunk 2077, desde el momento de su lanzamiento el próximo 10 de diciembre, después de haber sufrido varios retrasos que han enfurecido a los fanáticos.

Nvidia Geforce Now está soportado por 22 centros de datos distribuidos en 70 países, el servicio permite jugar a 1080p y 60FPS en una amplia gama de dispositivos, desde Mac a ChromeBook hasta Android y ahora iOS.

Por ahora hay dos tipos de suscripción: la gratuita que limita el uso de la plataforma por una hora, seguido por la suscripción para “fundadores” con un precio de 4.99 dólares al mes ó 24.95 dólares por seis meses. Las ventajas incluyen acceso prioritario, mayor tiempo de duración en las sesiones y mejor rendimiento con las tarjetas RTX de Nvidia.

La compañía aseguró que, tanto la arquitectura Ampere como otras características de sus tarjetas RTX 30, llegarán a los servidores de Nvidia Geforce Now el próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here