La Asociación Mundial de Proveedores Móviles (GSA) sumó como socio al regulador de telecomunicaciones del Reino Unido, Ofcom. La asociación de la industria, que representa el ecosistema móvil global 4G y 5G, ya tiene entre sus miembros a los reguladores de Australia, Canadá, Francia, Irlanda, México, Singapur y la Oficina Europea de Comunicaciones.

“A medida que continúan las subastas de espectro 5G en todo el mundo, los reguladores están ansiosos por aprender de las experiencias de otros en la industria móvil y comprender la mejor manera de licenciar su espectro y ofrecer el máximo beneficio socioeconómico. El acceso a los datos globales más recientes sobre los requisitos de espectro, las subastas y los precios, y la disponibilidad de equipos es una parte fundamental de esto. Muchos reguladores miran a Ofcom y los modelos de licencia que adopta, y estamos encantados de dar la bienvenida a uno de los reguladores de telecomunicaciones más respetados e innovadores como nuevo asociado de GSA”, sostuvo Joe Barrett, presidente de GSA.

Los miembros ejecutivos de GSA son Ericsson, Huawei, Intel, Nokia, Qualcomm, Samsung y ZTE; los miembros ordinarios son Casa Systems y Approve-IT; mientras que entre los asociados se encuentran Aeromobil, Altman Vilandrie & Company, AnalysysMason, Anterix, Buffalow Group, CAICT, Compal Electronics, ComReg, CTIA, Dekra Automotive, Digital 14 LLC, Doro AB, Elements Materials Technology, LCC Spectrum Management, Loon LLC, Metaswitch, Motorola Solutions, MRT Technology, Philips, Plum, Quectel, Rohde & Schwartz, RSK Group, Schindler Elevator Ltd., Skyworks Solutions Inc, Syniverse, Telecom Technology Center y Viavi Solutions.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here