Fayerwayer-Martín Calderón

Antes de empezar su presentación en CES en Las Vegas y justo después de anunciar el S10 y Note 10 Lite, Samsung anuncia la fecha de presentación del Galaxy S20.

En los nuevos dispositivos presentados por Samsung nos encontraremos con buenas especificaciones y precios más bajos que los modelos principales.

Ojo, que esta familia de equipos es la que correspondería al Galaxy S11, pero ya son diversos analistas los que señalan que su nombre dará varios saltos para coincidir con el año.

Dado eso, podemos estar casi seguros que el Galaxy S20e, S20 y S20 “Plus” verán la luz el 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos.

unpacked

Tal como sucedió con el S10, no todo será sobre es familia de gamas altas, sino que además se aprovechará la ocasión para dar a conocer la segunda versión del Galaxy Fold, que ahora vendría con serias mejoras en comparación a la primera versión.

Sobre la ilustración de la invitación, podemos inferir que los cuadrados hacen referencia a cómo va a lucir el módulo de la cámara.

Para más información sobre en qué van los rumores sobre este terminal, ojo aquí:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here