Oficina Independiente de Protección al Consumidor lanza portal cibernético

225

Metro

La Oficina Independiente de Protección al Consumidor (OIPC), anunció hoy, lunes, el lanzamiento oficial de la página electrónica desde la cual los ciudadanos obtendrán información sobre sus derechos y responsabilidades ante compañías de energía, transporte y telecomunicaciones.

Asimismo a través del portal del OIPC www.oipc.pr.gov los consumidores accederán el marco regulatorio que rige la operación de estas empresas y las responsabilidades a las que están sujetas. Además, tendrán disponible información valios sobre cómo interpretar y objetar las facturas del servicio eléctrico o telecomunicaciones.

La directora ejecutiva de la OIPC, licenciada Hannia Rivera Díaz, sostuvo que la oficina presenta el nuevo portal cibernético como parte de los esfuerzos para educar a los consumidores a los que le sirven así como, proveer una herramienta de comunicación efectiva y directa con los abonados y clientes de proveedores de estos servicios.

Leer más: https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/01/18/oficina-independiente-proteccion-al-consumidor-lanza-portal-cibernetico.html