OnePlus aterriza en México con la familia OnePlus Nord, Nord N10 5G y el Nord N100

0
261

OnePlus por fin ha pisado territorio mexicano, y este martes la marca nos presentó, a través de YouTube, los teléfonos inteligentes que marcarán su llegada en este mercado clave para América Latina.

OnePlus Nord: un gama media con 5G

Después de varios rumores, se confirma la llegada del OnePlus Nord en México, un teléfono inteligente que ofrece tecnología premium de otros dispositivos de la marca pero a un precio más accesible. El OnePlus Nord también marca el comienzo de la marca en la era 5G, una vez que la red esté disponible en México.

El teléfono emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, con velocidades de CPU mejoradas, un 30 por ciento más rápido que su predecesor, y un motor de Inteligencia Artificial (IA) dedicado que ofrece un mayor rendimiento para los juegos.

Lo destacable del OnePlus Nord es su cámara, ya que cuenta con el mismo sensor que tiene uno de los modelos premium de la marca, el OnePlus 8. Nord viene con una cámara angular ultra ancha de 8 megapíxeles, una cámara macro y un sensor de profundidad.

La cámara frontal tiene una configuración dual de 32 megapíxeles con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes, que también permite capturar selfies tanto de día como de noche. Además, admite la grabación de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps.

En tanto, la pantalla del OnePlus Nord es de 6.44 pulgadas fluid AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Nord viene preinstalado con el sistema operativo Oxygen 10.5, que aporta funciones como el modo oscuro, modo Zen y otras opciones de personalización.

La batería de Nord es de 4.115 mAh y cuenta con carga rápida Warp Charge 30T, que permite una carga del 0 por ciento al 70 por ciento en media hora. OnePlus México promete dos años de actualizaciones en su sistema operativo, más tres años en actualizaciones de seguridad.

OnePlus Nord estará disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx.

Adquirir este teléfono será posible a través de una preventa con oferta limitada del 24 al 28 de noviembre en Sears, Amazon y Coppel, por un precio de 13 mil 999 pesos mexicanos.

OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 también llegan a México.

Otros dos modelos confirmados para el mercado mexicano son el Nord N10 y el Nord N100. Ambos teléfonos ofrecen una gran batería, configuración avanzada en cámaras y sistema operativo Oxygen OS. Aquí puedes revisar todas sus características.

El OnePlus N10 tendrá un precio de 8 mil 999 pesos mexicanos, y el OnePlus N100 tendrá un precio de 4 mil 999 pesos mexicanos. Ambos dispositivos estarán disponibles entre mediados y finales de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here