OnePlus conquistará el mercado mexicano de la mano de Telcel

499

Como parte de su estrategia 2021 para posicionarse en el mercado mexicano, el fabricante chino de teléfonos inteligentes, OnePlus, firmó una alianza comercial con el gigante de las telecomunicaciones en México, Telcel.

Se incorporarán al catálogo del operador dos dispositivos de la serie N, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, y estarán disponibles en Amigo Kit o con tu Plan de Telcel.

Ambos modelos se distinguen por su batería de larga duración, sus módulos avanzados de cámara trasera, las pantallas con tasa de actualización de 90 Hz, su sistema operativo móvil OxygenOS y su procesador Qualcomm Snapdragon.

Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa en OnePlus, señaló que el objetivo del fabricante “es crecer 500 por ciento aproximadamente durante este año. Estamos conscientes que como nueva marca que se une a México, este será un gran desafío, pero estamos preparados para compartir la mejor tecnología con el mercado mexicano, en donde el usuario podrá ver en nuestros dispositivos un valor agregado en cuanto a innovación, experiencia y calidad”.

El OnePlus Nord N10 5G cuenta con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30W y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas. 

Por otro lado, el OnePlus N100 tiene una pantalla inmersiva de 6.52 pulgadas con la potencia de los altavoces estéreo duales. El dispositivo está alimentado por una batería de 5000mAh y admite una carga rápida de 18W. Viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Ricardo Medina, subdirector de Atención a Clientes de Telcel, señaló que “con esta alianza, Telcel amplía la gama de productos para sus usuarios, quienes disfrutarán de una tecnología avanzada a un precio accesible y con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel.”