Ookla revela quién es el operador estadounidense con la red 5G más rápida

0
211

La red 5G de AT&T se colocó como la red inalámbrica de quinta generación más rápida de Estados Unidos, e incluso sus velocidades superaron a las de otros operadores durante el cuarto trimestre de 2020, de acuerdo con resultados recientes de Ookla Speedtest.

Según Ookla, AT&T ha mantenido por dos años consecutivos las velocidades inalámbricas más rápidas en general en el país y cuenta con la red inalámbrica más rápida para el iPhone (de Apple) desde 2019.

AT&T atribuye el posicionamiento de su red a la inversión de miles de millones de dólares que ha hecho en tecnología, así como al trabajo de los empleados para realizar mejoras en la red a pesar de la pandemia por Covid-19.

La red 5G de AT&T está presente en más de 14 mil ciudades y pueblos, mientras que lo que llama su nueva tecnología AT&T 5G+, está presente en 38 ciudades del país.

Los logros de las redes de la compañía se basan en millones de consumidores que prueban las velocidades todos los días en el país con la aplicación de Ookla Speedtest.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here