Opera lanza Dify, primera fintech para reembolsos en un navegador

0
119

Opera Limited anunció el lanzamiento de Dify, un servicio para apoyar las actividades de pagos y reembolsos por compras en línea en su navegador.

Con esto, Opera se convirtió en el primer navegador que ofrece un servicio de  reembolsos a los usuarios del comercio electrónico sin la necesidad de usar extensiones de terceros.

Las aplicaciones Dify Cashback y Dify Wallet les permitirán a los clientes recibir recompensas por sus compras en sitios web asociados desde el navegador Opera. El monto será depositado en Dify Wallet, que está disponible para Android e iOS.

Con la nueva fintech, Opera busca avanzar en el mercado de los servicios financieros de Europa, donde cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios.

Por ahora, la versión beta de Dify está disponible únicamente en España, donde los clientes pueden usar su cartera digital y la tarjeta de débito virtual gratuita de Mastercard, pero se espera que pronto llegue a otros mercados europeos.

Dify brinda un modo de compra seguro e inteligente integrado al navegador Opera, que protege a los usuarios al deshabilitar las extensiones de terceros y el bloqueador de anuncios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here