Operador francés lanza 5G sin costo adicional

Free Mobile lanzó 5G con un plan sin costo adicional, cubriendo al 40% de la población francesa, con sus 5 mil 255 sitios activos.

262

Free Mobile lanzó su servicio comercial 5G con un plan sin costo adicional, cubriendo de inicio a un 40 por ciento de la población francesa, con sus 5 mil 255 sitios activos.

El operador decidió mantener sus precios, aumentando el volumen de datos, el Internet ilimitado para suscriptores Freebox e incluyendo 5G.

En un comunicado, Free afirmó que cuenta con la red móvil 5G más grande de Francia, cubriendo tanto áreas rurales como urbanas y utilizando frecuencias en las bandas de 700 MHz y 3.5 GHz adquiridas en la subasta de octubre pasado. Gracias a estas adquisiciones, el operador puede ofrecer amplia cobertura, buena señal al interior de edificios, velocidades ultrarrápidas y una red funcionando de manera óptima.

Free indicó que cuenta con los más recientes smartphones 5G con precios accesibles, mientras que el plan 5G gratuito ya está disponible para los suscriptores actuales.